jueves, noviembre 17, 2005

T. Q. M.

Quiero que sepas que todo el universo debería tener cerca a una persona como tu.

El saber que estas ahí me hace superar las dificultades del día a día con una sonrisa, y quiero que sepas que yo estaré junto a ti siempre que lo necesites y me lo pidas.

Si el genio de la lámpara me pidiera 3 deseos, uno de ellos lo usaría para pedirle que la vida te sonriera siempre para que tus sueños se hicieran realidad.

También quiero que sepas que te has ganado una espacio en mi alma, que nunca abandonaras.

Que cada vez que pienso en ti me sacas una sonrisa, GRACIAS!!!!!!

Gracias por ser como eres....y solo te pediría un pequeño favor, que no cambies nunca.

3 Comments:

At viernes, diciembre 16, 2005 9:29:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

ME ENCANTO SOBRE TODO PARA MI NUEVO AMOR QUE ES LO QUE ME AYUDO PARA DECIFRAR MI SENTIMIENTO HACIA EL......................................................................

 
At viernes, febrero 10, 2006 3:38:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Me gustaría que el chico del que estoy enamorada hace ya ...puf, me dijese estas lindezas, en el mundo en que vivimos no existen los románticos y yo lo soy,aunque a veces me pese a veces ya que sufro más de lo que necesito.
saludos, Ana

 
At viernes, febrero 10, 2006 3:45:00 p. m., Blogger eduardo abella said...

Hola Ana, gracias por volver a visitar la pagina y por tus comentarios. La persona a la que van dedicadas estas palabras lo merece y seguro que tu tambien, estoy seguro. No sufras...un besote ana

 

Publicar un comentario

<< Home