miércoles, octubre 26, 2005

Balsamo para el corazon

El mero hecho de volver a ver, aunque sea solo en foto, a una persona que aprecias con toda tu alma, te produce una sensación de alivio, de bienestar, de sosiego extraordinario. No sabéis que bien se siente uno, es como un bálsamo que la vida te da para vendar por un tiempo limitado las heridas del alma.

Pero aunque no crucemos muy a menudo palabra cada vez que coincidimos últimamente, no me afecta, porque solo el haberla visto en la foto, y verificar que todavía me admite dentro de su circulo de amigos tras tanto tiempo de separación y silencio actúa como una medicina en mi humilde y amargado corazón. La verdad que el día de hoy, en el que la he vuelto a ver ha sido inmejorable

2 Comments:

At sábado, octubre 29, 2005 11:17:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

man i hate comment spam but this guy loves da friggin magic

 
At viernes, enero 20, 2006 8:01:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Es cierto que el ver algo que ha pertenecido a la persona que amas, es una especie de balsamo para el
alma en un momento en el que te encuentras agobiado por el temor a perderle, yo con un simple billete de tren que él me dió y que guardo como un tesoro, junto con la sonrisa que me dedicó ese día,me sirven de consuelo cada vez que pienso en él. Saludos, Ana

 

Publicar un comentario

<< Home