domingo, julio 17, 2005

Gracias por ser asi

Para mi es muy complicado compartir lo que siente mi corazón conversando, por lo que voy a decirtelo a través del papel. Te lo confieso en calidad de amigo, esperando que no mal interpretes estas palabras que mi alma quiere dedicarte.

Cada vez que me acuerdo de ti lo hago de una forma muy positiva, entre otras cosas porque siento que eres una de las personas a la que le puedo contar mis cosillas y hablarle con sinceridad.
Quiero agradecerte que hayas tenido tanta paciencia conmigo durante esos 5 estupendos meses en los que hemos coincidido, y que la sigas poseyendo hasta hoy. Quiero agradecerte igualmente el haberme sacado la sonrisa por muy mal que estuviera, y por volver a haberme abierto el alma que tenia cerrada y echa jirones.
Con esto no quiero decirte nada en particular, solo expresar lo que verdaderamente siento, y que no me arrepiento de haberme lanzado a hacerlo.

La verdad es que te aprecio un montón y haré todo lo posible para no hacerte daño, al igual que intentare de aqui en adelante no ser tan pesado como hasta ahora. Has sido una persona muy importante en mi vida, y no solo por como eres, sino por tu generosidad dedicándome tu tiempo y regalándome tu presencia y tu amistad. Has entrado en mi vida para hacerla mejor.

Fuiste, eres y deseo sigas siendo una inestimable e inagotable fuente de apoyo, y verdaderamente eres mas valorada para mi que mi propia vida. Eres una persona con principios, alegre, encantadora y muy apreciada, responsable, con carácter, muy lista y con un corazón muy lindo, por favor no cambies nunca.

En esta vida hay amigas, amigas sin mas, amigas sin ser amigas y amigas de verdad, y para mi eres eso, una amiga de verdad, que casi sin conocerte es fácil quererte, fácil el apreciarte... e imposible de olvidar.

Sabes, lo que te voy a decir te lo digo de todo corazón, y es que eres una maravilla, es agradable estar en tu compañía, y si alguna vez te olvido, que no creo, ahora te lo digo, eres cojonuda, y espero que nuestra amistad sea como el mar, que se ve el principio pero no el final.

Cuentan que las mejores y mas bellas cosas del mundo no pueden ser vistas, y ni siquiera tocadas, deben sentirse en el corazón, y es lo que yo siento por ti, simplemente porque me importa lo que te pase.

En definitiva, da gusto tener amigas como tu, y te quería decir que vives en mi mente durante muchas partes del día, pero en mi corazón en el cual te has ganado una parcela, lo harás toda la vida.

Solo me queda expresarte tres ultimas cosas, la primera es que me gustaría conocer a tus padres para poder darles las gracias por haber traído al mundo a una persona como tu.
La segunda, son dos citas, la primera de Gabriel García Márquez que espero sigas al pie de la letra, y que dice así : “nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa”, y la segunda es mía : “No dejes de sonreír, que esa sonrisa tuya le alegra el día a cualquiera, ni cierres tus ojos ya que sin hablar transmiten mas alegría y vida que muchas bocas”.
La tercera y ultima son tres consejos :

- no te olvides nunca de los que se acuerdan de ti.
- no permitas que los vicios afecten a alguien tan hermosa como tu.
- si quieres conocer a una persona magnifica, quédate un rato sola.

Que aunque te hayas ido, quiero que sepas que aquí siempre tendrás un amigo y que ha sido una pasada el haberte conocido.

1 Comments:

At martes, mayo 22, 2007 4:05:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

esta muy bien me ha servido para mucho gracias!!!

 

Publicar un comentario

<< Home