lunes, octubre 24, 2005

Errores

Todos sabemos que los polos opuestos se atraen, y siento que encontré el mío en el centro de trabajo. Pero curiosamente no quiero que nuestra relación sea de pasión, si no de amistad, ya que durante el tiempo en que fui su compañero y disfrute de su compañía, me di cuenta de que tenia unos valores, y por encima de todo un carácter totalmente opuestos al mío, que fue lo que me cautivó de ella. Independientemente de ciertos hábitos que desapruebo totalmente.

Una vez se fue de mi lado, y a través de la correspondencia que mantenemos desde la distancia, yo he cometido ciertos traspiés provocados por mi inseguridad y falta de autoestima, que espero no hallan estimulado un distanciamiento por su parte.

Espero y deseo con toda mi alma que ese alejamiento este solo en mi imaginación y que sean solo aprensiones de un mal pensado, ya que a decir verdad me sigue admitiendo dentro de su comunidad aunque no se comunique conmigo mas habitualmente. Pero muy a menudo esa inseguridad y miedo a perder su amistad invade todo mi espíritu, dejándome en un estado lamentable de animo que muy pocas cosas en este mundo en este momento pueden mitigar.

En otro orden de cosas, con quien si he cometido errores de bulto ha sido con dos personas que también estimo muchísimo. Con la primera, e influido por esa perenne inseguridad mía me equivoque expresándola abiertamente y sin reservas lo que pensaba sobre el despego que creía se había producido entre los dos y que en realidad vegetaba solo en mi entristecida mente.

Con la segunda, dentro del ámbito estrictamente laboral, y teniendo como punto de partida una conversación mantenida entre los dos, en la que cada uno defendimos nuestras opiniones e intereses, cometí el error de hacer unas declaraciones con posterioridad muy desafortunadas, que a continuación rectifique, ya que me di cuenta que no debía ser tan injusto con esa persona como había dejado entrever en mis manifestaciones.

En definitiva, debo de aprender a no pensar mal de todo lo que me rodea pero sin llegar a ser cándido, llegar a conseguir un equilibrio entre mi realidad y la del mundo que me rodea..

1 Comments:

At lunes, octubre 24, 2005 2:52:00 p. m., Blogger Esther said...

quizás sea solo temporal, date tiempo, pero intenta corregir eso que ves en ti mismo, sigue autoanalizándote pero que no se quede sólo en eso y alégrate hombre, que estamos aquí de paso, sonríe,

 

Publicar un comentario

<< Home