miércoles, enero 18, 2006

Mea Culpa

Espero no haber sido ni arrogante ni vanidoso, si ha sido así perdóname. Se que debo dejar que aprendas de tus experiencias, pues se aprende más de los errores. Debo permitirte que aprendas tus lecciones, y si alguna vez te has sentido molesta por algún comentario mío, tengo que decirte que este ha sido provocado por el gran cariño y aprecio que te tengo.

Se que debo de olvidarme de incertidumbres pesimistas. Limpiar mi alma de sentimientos y pensamientos negativos y destructivos, que provocan el querer esconderme en una cueva e hibernar durante un tiempo.

En esta vida que vivimos no sabemos cuando podemos necesitar de alguien o que alguien necesite de nosotros, ser útiles y prestar ayuda a esa persona apreciada, lo que nos hace disfrutar de la alegría y la satisfacción de haber servido de algo. Por eso una de las cosas que mas deseo en estos momentos es no perder nunca tu amistad.

Quiero, por ultimo que sepas que tener una amiga como tu es un tesoro, y el haberte conocido es una de las mejores cosas que me han pasado en la vida.