Sabes
Sabes lo que es desear hablar con alguien, que ese alguien no este, y que no sepas ni tan siquiera si va a volver a estar.
Sabes lo que es el esconder ante la gente tu verdadero estado de animo, disimular tus temores, encubrir tus miedos, sin poder por lo menos expresárselos a alguien.
Sabes lo que es desear y temer al mismo tiempo quedarte a solas contigo mismo aunque sea solo un instante, por temor a que tu mente se anegue de dudas y desasosiegos que anhelas sean infundados a la vez que recuerdas a esa persona con la que tanto quieres conversar.
Sabes que cada vez que te escribo para mi es como si hablara contigo, pero tu no me hablas, ni tan siquiera se si me escuchas.
Sabes que todo esto que siente mi alma, es por no querer perderte, perder tu amistad.
Mea Culpa
Espero no haber sido ni arrogante ni vanidoso, si ha sido así perdóname. Se que debo dejar que aprendas de tus experiencias, pues se aprende más de los errores. Debo permitirte que aprendas tus lecciones, y si alguna vez te has sentido molesta por algún comentario mío, tengo que decirte que este ha sido provocado por el gran cariño y aprecio que te tengo.
Se que debo de olvidarme de incertidumbres pesimistas. Limpiar mi alma de sentimientos y pensamientos negativos y destructivos, que provocan el querer esconderme en una cueva e hibernar durante un tiempo.
En esta vida que vivimos no sabemos cuando podemos necesitar de alguien o que alguien necesite de nosotros, ser útiles y prestar ayuda a esa persona apreciada, lo que nos hace disfrutar de la alegría y la satisfacción de haber servido de algo. Por eso una de las cosas que mas deseo en estos momentos es no perder nunca tu amistad.
Quiero, por ultimo que sepas que tener una amiga como tu es un tesoro, y el haberte conocido es una de las mejores cosas que me han pasado en la vida.
Siento
El conocerte, lo mejor ;
Tu amistad, mi tesoro ;
Hablar contigo, mi droga ;
Tus ausencias, mi condena.
Cada día escudriño mis sueños buscándote ;
te encuentro ;
despabilado ;
te pierdo ;
pero no te olvido.
Cada vez que no te siento, temo perderte ;
La espera se me hace eterna ;
Anhelando que no sea perpetua ;
Mas cuando te veo, el temor fenece.
Cada vez que creo haberte perdido, mi alma zozobra, porque cree haber perdido lo mas extraordinario que ha conocido en su vida.
Cada vez que reviso la zona de mi corazón donde guardo todos mis tesoros y te veo ahí siento un gozo colosal, que me anima a seguir luchando a diario, con una sonrisa en mi corazón.