viernes, diciembre 15, 2006

Te digo

Julio (parafraseando)

Dijo un día el celebre Marcial que el verdadero dolor es el que sufre sin testigos, y que verdad tenia, porque si nos tomaramos el tiempo y trabajo suficiente para estudiarnos no nos esquivaríamos.

Solo me queda seguir un consejo pronunciado una vez por Winston Churchill y que reza así : Si estas atravesando un infierno, sigue caminando.

Pero Cuantos mas motivos tengo para el pesimismo, mas razones tengo para la esperanza, de volver a saber de ti.

Mayo

Las heridas físicas se curan, sin embargo la verdadera herida se hace mas profunda cada día que pasa, a pesar de que me repito una y otra vez....el alma tiene derecho a sanar.
La capacidad para comprender que hay que vivir la vida y venerar el pasado se diluye cada vez que me encuentro a solas con mi pasado, mis pesadillas, mi dolor.

Abril

En estos días se cumple un año desde que aprecié que perdí la bonita amistad que nos unió durante algún tiempo, y cada día que pasa mas me doy cuenta de que nunca mas volveré a disfrutar de ella. Esto se ha materializado en una herida en mi alma, la cual contemplo asiduamente, y que desangra mas y mas cada día.

Febrero

Mi alma quiso saber de ti, pero el sentido común le persuadió de que no era buena idea....que empezara a arrinconar esa nostalgia por ti, pero no fue oído, y te volví a enviar un email con la remota esperanza de obtener contestación, pero una vez mas mi sentido común acarreaba la sabiduría.

Enero

Espero que los Reyes Magos te concedan toda la salud, dinero y amor del mundo....en mi postal fue uno de los dos deseos que les pedí, el otro es poder devolverte alguna vez todo lo que tu me has dado.

Diciembre

¿Cómo te fue este año? Te mande emails pero no me contestaste, que lastima.Quería contarte lo bien que lo pase este año.

Ojalá pronto podamos hablar... Tengo que contarte muchas cosas!!

Feliz Cumpleaños!!.. Te he mandado dos emails. Solo quiero decirte que te deseo lo mejor y que me gustaría seguir siendo parte de tu vida por muchos años más.

Feliz Navidad!!!...Te he felicitado por email, aun a sabiendas que no voy a recibir respuesta, pero mi alma así me lo reclamaba.

Noviembre

Aun no sé de ti... y aunque te mando muchos emails, nunca me respondes. hace 11 meses.

Ayer me sucedió algo terrible, y para empeorarlo... No estas a mi lado para contártelo. Me gustaría mucho poder decirte el gran problema que tengo.

Pero como tu decías, yo siempre hago una tormenta en un vaso de agua. Tal vez mis problemas no son tan agobiantes como los que tu debes tener.

Junio

Este mes es mi cumpleaños... Comprendo que lo olvides, hace tiempo que no hablamos y bueno... tu tienes mucho que hacer con el viaje a Irlanda.

Pero por mas que abro emails ninguno es el tuyo!...

Ojalá tuvieras tiempo de escribirme. Siempre sabes decir las palabras exactas cuando me siento deprimido, sacándome una sonrisa que me alegra el día.

Te extraño mucho y me gustaría que estuvieras aquí .

Yo no te culpo... aun aprecio el tiempo en el que fuimos amigos y si volviera a tener la oportunidad de repetir todo no lo pensaría dos veces.

Para mí siempre serás mi amiga... una de mis mejores amigas. Aunque... tu hayas perdido mi amistad para siempre.

1 Comments:

At sábado, diciembre 16, 2006 12:38:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Me dejas sin palabras... en unas breves líneas has descrito a la perfección tu relación con... y tus sensaciones. Sigue escribiendo así, es maravilloso volver a leerte. Un besazo. Pili.

 

Publicar un comentario

<< Home